ShareThis

Entrega de utileria al CODIA



El Vice Ministerio de Deportes en San Juan entregó, a nombre del Ministro de Deportes Felipe Payano, este martes 25 de enero, útiles deportivos a la Delegacion Provincial del CODIA-SJ, quienes iniciaron la celebracion de su semana aniversario que se extendera hasta el sabado 29 del corriente.

Al realizar la donacion Edgar Omar Ramírez Read, Vice-Ministro en la Provincia manifestó su complacencia por cumplir, una vez más, con lo prometido y con ello seguir dando muestras fehacientes de la disposición del Señor Presidente de la República Dr. Leonel Fernández y del Ministro Payano de atender a todos los sectores de la sociedad, y destacó que esta entrega es una muestra más de la voluntad del Secretario de Estado de Deportes, Felipe Payano para que, dentro de las dificultades por la que atraviesa el país, los limitados recursos de SEDEFIR, se distribuyan de forma equitativa en todos los rincones del país.
El Vice-Ministro Ramírez manifestó que “sentía mucha satisfacción el dar respuesta, una vez mas, a las continuas solicitudes que recibe de distintos sectores sociales de la Provincia". En este caso al CODIA para que pueda realizar sus actividades deportivas dentro del marco de las festividades de su 24 Aniversario". 

A nombre del CODIA recibio la donacion el Ing. Manuel Orozco Aybar Presidente, quien agradecio la entrega y manifesto que "Ramírez Read  es uno de los pocos funcionarios de este gobierno en San Juan que cumple con su deber,", agregando que es notorio el cambio en el deporte de San Juan a partir del nombramiento de este al frente de la cartera en la Provincia".  Aybar  estuvo acompanado de los Ingenieros Maria Alt. Sanchez y Manuel Pena, Secretaria y Tesorero de la Delegacion Provincial.

En la entrega estuvieron presentes, Roberto Duval Director de Comunicaciones del Vice-Ministerio en San Juan ademas de un nutrido grupo de Periodistas y Comunicadores encabezados por JRamon Ortiz, Antony Fernández, entre otros. Además los Ex-Presidentes del CODIA-SJ Ings. Juan Piron, Isidro Alcantara, Victor Moreta, Francisco Cespedes y Hector Sencion.



EOR/rdm (miercoles 26-01-2011)

1 comentarios:

Arturo dijo...

Saludos hermano edgar, felicidades por esa constructiva actividad y ayuda a los presos. monsenor en esa secuencia de fotos es igualito al papa.

saludos