ShareThis

Dr. Acosta Alcántara lanza aspiraciones a Síndico

Por: Antoni Fernández(para "A Orillas de Tenguerengue")
El médico cardiólogo Juan Francisco Acosta Alcántara de esta ciudad, lanzo sus aspiraciones a la sindicatura municipal por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para el periodo 2010-2016, en rueda de prensa celebrada este domingo.
El doctor Acosta Alcántara, al momento de hacer de conocimiento a la prensa sus pretensiones de aspirar a la sindicatura por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), dijo que tiene la firme decisión de buscar la candidatura para impulsar una gestión municipal que responda a las exigencias y necesidades del pueblo sanjuanero.
Dijo que ve con mucha pena como cada día languidece la esperanza del pueblo de convertirse en sujeto activo en el proceso de desarrollo económico, político y social que reclaman los nuevos tiempos.
Asimismo, el galeno argumentó que cree firmemente que el ejercicio político debe ser para impulsar el desarrollo social y no para el enriquecimiento particular de quienes llegan a una posición de poder.
Apuntó, además que de llegar a la sindicatura municipal, el pueblo sanjuanero tendrá en él un auténtico servidor público y el PRD un digno representante en el Ayuntamiento Municipal para impulsar el gobierno compartido soñado por el doctor José Francisco Peña Gómez.
El aspirante a la sindicatura por el PRD manifestó: “Me comprometo a encabezar desde el Ayuntamiento Municipal una gestión transparente, que le brinde al pueblo cuenta de cada centavo que ingrese al cabildo y de la inversión que se realicen en todas las áreas”.
Agregó, que; desde la fundación de San Juan, en 1503, los sanjuaneros no han tenido una gestión municipal que rinda cuenta de forma periódica al pueblo. Aseguró que de llegar a la sindicatura va a poner en Internet el presupuesto, las obras y la nómina del ayuntamiento municipal.
Junto al doctor Juan Francisco Alcántara estuvieron los perredeístas Genaro Pimentel, Pablo Espinosa, Carlos Sánchez, Patricia Montero, Juana Espinosa, Aurora de los Santos, Maribel Fortuna y Bienvenido Segura.

0 comentarios: