ShareThis

Reconocimiento a Edgar Omar Ramírez Read


La Asociación de Jugadores de Baloncesto Superior de San Juan de la Maguana, entregaron un recnocimiento a Edgar Omar Ramírez por sus grandes aportes al desarrollo deportivo en particular del Baloncesto de San Juan de la Maguan.

La entrega fue realizada por los jugadores Daniel Beltré(Guachupa) y Ariel Pérez Presidente y Secretario de la Asociación que aglutina a todos los jugadores de Baloncesto Superior de la Provincia.

Al hacer entrega del reconocimiento tanto Beltré como Pérez manifestaron que para ellos era más que un honor reconocer a una persona que ha brindado toda su vida al desarrollo deportivo de la Provincia de San Juan y en especial del Baloncesto. Deporte en el que ha desempeñado diferentes roles; Jugador, Dirigente, Árbitro, Entrenador, y en los últimos tiempos un gran propulsor del deporte del Aro y el Balón.

Los directivos de esta entidad deportiva, aprovecharon la ocasión para solicitar que, empresarios, dirigentes políticos, funcionarios públicos y privados, brinden su apoyo a las actividades deportivas que se organizan en ésta ciudad, de manera que la juventud sienta el respaldo a su deseo y voluntad de aportar su grano de arena por una mejor sociedad a través del deporte.

Edgar Omar Ramírez Read, al recibir el reconocimiento manifestó que "para mí más que un honor, es una responsabilidad que me compromete aún más en la lucha por un sólido desarrollo deportivo". Además señaló que "si queremos construir una sociedad más justa y solidaria, debemos ayudar a la juventud que se dedica a participar en actividades sanas, de manera que sientan el respaldo social a su disposción por construir un mejor mañana".

Ramírez Read, finalizó agradeciendo la distinción y al mostrar su satisfacción por ésta, dijo que nunca debemos perder la esperanza de que nuestros esfuerzos siempre serán reconocidos por los miembros y sectores más sensatos de la Sociedad.


0 comentarios: