ShareThis

Rally Frontera pernocta a orillas del Artibonito rumbo a Bahía de las Aguilas.


En ruta a la Meta atraviesa Sierra de Baoruco desde San Juan hasta Cabo Rojo.-
Rally Frontera pernocta a orillas del Artibonito rumbo a Bahía de las Aguilas.

San Juan de la Maguana.-Roberto Duval

Más de trescientos automovilistas amantes de la aventura, la velocidad y el turismo interno amanecieron a orillas del Rio Artibonito- en las tierras cercanas a la línea divisoria entre Haití y República Dominicana- acompañados de su familia. En la continuación del Rally Frontera evento que los obliga a recorrer una distancia de más de 1.600 kilómetros y rumbo a la meta que se encuentra en Cabo Rojo, Pedernales.
En la mañana del sábado 28 los competidores se prepararon bien temprano saliendo hacia Las Matas de Farfán, donde fueron aprovisionados de combustible por parte de la compañía Petróleos Nacionales(Petronan) la cual es una de las principales patrocinadoras de esta versión en la que se pone a prueba la calidad no sólo de los conductores y vehículos sino de los nuevos combustibles que pretenden incursionar en el mercado con factura nacional.
El banderazo de honor de ésta jornada y la atención a los competidores, estuvo a cargo del Ingeniero Juan Ignacio Espaillat, Presidente de ANADEGAs y de la Junta de Petronan naciente compañía de capital dominicano que incursiona en el mercado de los combustibles en el país y que aprovechó este evento para darse a conocer a la comunidad nacional.
En la actividad estuvo presente una nutrida delegación de la prensa de San Juan de la Maguana, quienes acompañaron al Subsecretario de Deportes Edgar Omar Ramírez Read que con su presencia manifestó el apoyo de la SEDEFIR a este evento patrocinado por la Secretaría de las Fuerzas Armadas y Petroban entre otras empresas e instituciones. A Ramírez Read, y al Ing. Espaillat le acompañó en la salida, el empresrio Claudio de los Santos, miembro de la Directiva de ANADEGAS.
El Rally Frontera finaliza hoy domingo cuando los participantes regresan, desde Bahía de las Aguílas a Santo Domingo, Santiago , Puerto Plata y otras ciudades del país otros.
San Juan de la Maguana
1 de marzo del 2009.-


0 comentarios: