ShareThis

La niña que silenció al mundo

Caminando por estos intrincados psajes del mundo virtual me he encontrado con este video. La verdad que quedé sorprendido al extremo. A veces no tenemos ni idea de lo que pueden estar pensando los niños y adolescentes sonbre lo que acontece a su alrededor. Les pido que se atrevan a escuchar un momento este breve discurso y verán cuanta fortaleza en la mente de esta niña.
"La intención es que sean oídas las palabras de esta niña por todo el mundo en este tiempo.
El 3 de junio de 1992 una niña de 12 años llamada Severn Suzuki quien anteriormente a sus 10 años de edad fundó ECO ( Environmental Childrens Organization ) con SUS amigos en la ciudad de Vancouver Canada, Se desplazó, junto a un grupo de niños (Vanessa Suttie, Morgan Geisler, Michelle Quigg)pertenecientes a ECO (Environment Children Organization), desde Canada hasta la Conferencia de Medioambiente y Desarrollo "The Earth Summit" celebrada por la ONU en Río de Janeiro.Una vez allí hizo este discurso de 6:32 minutos.Hoy a sus 28 años.... sigue su luchaesta graduada en la universidad de YALE. si usted busca Severn Suzuki en el Google seguro que pueden llevarse una linda sorpresa.
Piensa que hoy somos mas concientes del daño ecológico en nuestro planeta? b) Estamos tomando mas medidas contra el daño ecológico de nuestro planeta?http://www.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro

0 comentarios: