ShareThis

Los Toros Campeones de Cuadrangular de Baloncesto Superior


Los Toros Campeón del Baloncesto Superior en el Mes de la Patria

El equipo de Los Toros se coronó Campeón del 1er. Cuadrangular de Baloncesto Superior de San Juan de la Maguana, organizado con motivo de las festividades del Mes con la Patria. El Torneo tuvo una especial dedicatoria a Edgar Omar Ramírez Read, que es uno de los principales propulsores y dirigentes deportivos de ésta Provincia y quien en la actualidad es Subsecretario de Deportes con asiento en esta ciudad.

El equipo de Los Toros se alzó con el trofeo de campeón al vencer en la serie final 3-2 al equipo de Los Trinitarios, además de estos, participaron los equipos de La Fé y el Club J-22(Los Zorros), que no pasaron de la Serie Regular. El torneo fue organizado por la Asociación de jugadores de Baloncesto Superior de San Juan de la Maguana, con el apoyo de la SEDEFIR, el Ing. Juan Rodríguez, Gobernador Provincial, la Diputada Yomaira Medina, y la Superintendencia de Electricidad, además de diversas empresas de la localidad.

Al entregar la Copa a los Campeones el Subsecretario de Deportes Edgar Omar Ramírez Read, agradeció la dedicatoria y expresó que "… a través de su persona y la disposición del Secretario Felipe Payano, el apoyo de la SEDEFIR a esta y todas las actividades deportivas que se organicen en la provincia está garantizado."

Finalizó Ramírez Read diciendo que "…la SEDEFIR está y estará presente en cada una de las actividades deportivas de San Juan porque las directrices del Señor Presidente Dr. Leonel Fernández y del Ministro Payano son que debemos contribuir al fortalecimiento del deporte y al desarrollo armónico de la sociedad a través del respaldo a la juventud y el deporte"

Roberto Duval

Director de Comunicaciones de la Subsecretaría de Estado

San Juan de la Maguana








0 comentarios: