ShareThis

Feíx Bautista dice Obras en SJM serán una realidad..

El Ingeniero Félix Bautista, aseguró este domingo que los trabajos de asfaltado de las calles de San Juan de la Maguana, se han desarrollado de forma casi total en el Barrio de Villa Flores y se espera que finalicen entre el domingo y lunes, para a partir del martes seguir con el asfaltado de las calles de Guachupita y Quijaquieta.

(Esta es la calle de "la vuelta de los miaos", quien imaginó que sería asfaltada alguna vez?)
Según declaraciones del Ing. Bautista en llamada realizada al programa "Domingo Gigante", espacio que se difunde los domingos por Radio San Juan y que es una producción de la Fundación Félix Bautista, este aseguró que "todas las calles del municipio de San Juan de la Maguana serán asfaltadas y de manera especial el casco histórico de la Ciudad recibirá una intervención similar a la que se ha hecho en Santiago, Puerto Plata y Ciudad Nueva en Santo Domingo, de manera que se colocarán lámparas y las aceras serán adoquinadas", de esta manera los sanjuaneros se sentirán orgullosos de vivir en ésta ciudad.


De igual manera Félix Bautista, dijo que se concluirán antes de agosto los edificios del CURO-UASD, y espera que junto con estos se pueda inaugurar la remodelación del edificio que ocupa la Escuela de Bellas Artes, en este último caso declaró que " será construido un auditorio de calidad y dimensión significativa de forma que se puedan desarrollar actividades en las diferentes áreas de las Artes" y además anunció que " las casas que están alrededor de la Escuela de Bellas Artes serán compradas-previa tasación- para construir un parqueo, debido a que la capacidad del auditorio(unas 2000 mil personas) así lo amerita".





A preguntas de los conductores del espacio radial el Ing. Bautista dijo que la carretera San Juan-Las Matas de Farfán será comenzada a ser asfaltada en los próximos días, que estos trabajos se han retrasado debido a que se pensó construir una carretera similar en amplitud a la de Azua-San Juan, pero que luego de estudiar el impacto y frecuencia del transporte en la misma se determinó que no era necesario, por lo que es posible en los próximos días se comience a trabajar en la misma".
A pregunta de Leo Oviedo sobre la situación del municipio de Juan Herrera el Ing. Bautista tambén prometió el reinicio de l0s trabajos de la carretera JH-Jinova-Sosa, el asfaltado de la carretera SJ-JH y JH-Sabaneta , así como de las calles del municipio de Juan Herrera.
Finalmente, el Ing. Bautista pidió a la población mantener la fe y esperanza en el gobierno del Dr. Leonel Fernández quién es el más interesado en que los sanjuaneros se sientan orgullosos de vivir en esta ciudad, y el está comprometido en que la decisón del presidente sea una realidad y sobre todo en segui dando muestras de us profunda preocupación por el desarrollo y mejoramiento de toda la Provincia.
En relación a esto último Félix Bautista dijo que aprovechando que el empresario santiagués Micalo Bermudez, fue quien gano la licitación para el afaltado de las calles de SJM, ha entrado en conversaciones con el objetivo de que este pueda, a través de sus empresas y vínculos empresariales, establecer o realizar inversiones en la Provincia de manera que las ofertas de trabajo y la creación de fuentes de empleo se diversifiquen, pues hoy día"no podemos los sanjuaneros seguir viviendo sólo del sector agropecuario".

0 comentarios: